Ir al contenido principal

SORTEO!!!! HASTA EL 15 DE ENERO DEL 2011.


Hola!!!
Para celebrar estas fechas tan especiales, voy a realizar un sorteo, el premio....
cualquier artículo de mi blog que la ganadora elija, que será aquella que su número
corresponda con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del sábado día                                          15  de Enero del 2011. 

Si quieres participar sólo tienes que dejar un comentario en este post (imprescindible) y
anotar los datos siguientes;

-Nombre ó si tienes blog tu seudónimo.
-e-mail, (importantísimo), para poder localizarte rápido si eres la ganadora.

Sólo podrán participar residentes en España, no se aceptarán comentarios anónimos que no indiquen su
nombre y correo electrónico, ó entradas dobles con ídem e-mail o blog.

Por oden de entrada, iré asignando un número del 01 al 99 máximo. El plazo máximo
para inscribirse será el 14 de Enero a las 12.00 pm.

Si queréis podéis haceros seguidores, me haría muchísima ilusión, pero no quiero obligar
a nadie, quiero que sigan mi trabajo de corazón.

Si tenéis blog y queréis publicar el sorteo, genial!!!! mientras más gente se entere y pueda
participar mejor.

Por último, quiero agradecer todo el apoyo y los comentarios recibidos, sin los cuales no
sería tan fácil crear MISS GRETILLAS.

Besitos y Muchísima suerte a todas!!!!

Comentarios

  1. Me apunto!! =)))

    1. Mi nick: *IrU*
    Mi correo: irune87@hotmail.com

    Te publico en el lateral de mi blog: www.irune84.blogspot.com

    Un besito guapa! Gracias x el sorteo! =)

    ResponderEliminar
  2. Hombre que si me apunto! jajaja... me encantan los camafeos, te lo digo desde ya jajaja....

    Mi correo: lamandragora-bisuteria@hotmail.com
    Mi blog: http://mandragorabisuteria.blogspot.com/
    Me llevo el enlacea mi blog, a ver si hay suerte.

    Besote grande

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!! gracias por avisarme.
    Me apunto volando, que ya sabes que me encantan tus camafeos
    Bueno pues como ya soy seguidora tuya, solo me falta publicarlo para que se apunte más gente.
    Ojalá tenga yo un poco de suerte por una vez.
    Besitos.
    ainodea@gmail.com
    http://ainodea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. De verdad podemos elegir??? Genial!
    Me encanta todo lo que haces, pero el último camafeo me pare increíble......
    tiene que ser mío!!
    El sorteo me lo llevo a mi blog.
    Muchos besitos.
    eljoyerodelolita@gmail.com
    eljoyerodelolota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. vida me anotooooooooooooo al sorteoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    jajajaj

    lo llevo a mi blog www.casperilla.blogspot.com

    bandida26@hotmail.es

    un besiño

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tambien me apunto y te invito a apuntarte en el mio!!!
    http://lasmanitasdesonia.blogspot.com
    @: lasmanitasdesonia@hotmail.com

    Muy bonito todo lo que haces!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. He estado un poco desconectada y he visto que has hecho muchas cosas nuevas y todas preciosas.Ah te tienes que animar a meter más color jeje porque son preciosos aunque a mi el negro me encanta.
    Besos
    saioatxa@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo a seguirte y te llevoa mi blog.
    Mail
    decolormacedonia@hotmail.com
    blog
    decolormacedonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que me apunto,mi correo
    titagrandes@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola te he conocido a través de Mandrágora y cuando he visto tus camafeos me he enamorado de ellos y me gustaría ganar uno jejeje.
    Ya he llevado tu sorteito a mi blog. Soy Gema de Abrochados mi blog es http://abrochados.blogspot.com y mi mail es:

    abrochados@gmail.com

    Muchos besos y si te apetece podemos después de navidad hacer un intercambio qué me dices?

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me apunto a este sorteo que me gustan mucho las cosas que veo por aquí :)
    Mi nombre es Celia y mi correo, celia_zg@hotmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Qué bienn!!! muchas gracias por tu sorteo guapa, claro que me apunto, soy Rocío, de Las Cucadas de Rocío y mi mail es:
    rocioastur@hotmail.com
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunto, que me encanta todo lo que haces....
    Soy lydia salinas y mi correo electrónico es ldsnz8@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. ohhh!!! Yo me apunto, que estoy enamorada de tus collares!!!!
    Soy Ro, de Mil Maravillas y Más y mi correo electrónico es chyocruz@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!me apunto a tu sorteo,tienes cositas preciosas!!!
    mi nick es fatima y mi email fatima9rolan@gmail.com
    un besoo

    ResponderEliminar
  16. Hola, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE NAVIDAD y te invito a participar:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Loló Galiana
    La Coruña
    Un besiño enorme, ¡enhorabuena por tus creaciones ideales! y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! me encantan las cosas que haces, son preciosos los broches, me hago seguidora y aprovecho para apuntarme a tu sorteo, jeje
    soy Luna de luna-tikka de Toledo, mi blog es www.luna-tikka.blogspot.com
    y mi email es luna-tikka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me apuntoo! Tienes unas cosas muy bonitas en tu blog!Voy a poner lo del sorteo en mi blog. Soy Xisca, mi blog es http://www.xiscablog.blogspot.com/
    y mi correo es hermione_i_ron@msn.com o xisca3@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Es el camafeo que mas me gusta, el de AUDREY! Asi que me apuntoooooo
    http://fashion-lullaby.blogspot.com
    Muchas gracias, Besosss

    ResponderEliminar
  20. Qué broche más chulo! y además pega con todo, lo quiero!
    Nick: yolanda
    yoai@hotmail.com
    yolandasansegundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. HOLA, YA SOY SEGUIDORA TUYA.
    http://gaz-moda-artesana.blogspot.com
    gaz-moda-artesana@hotmail.es
    ME ENCANTAN TUS CREACIONES.
    BESOS. GLORIA.

    ResponderEliminar
  22. Pues aqui estoy, para apuntarme a tu sorteo, ya sabes que me gustan muchisimo tus gretillas, espero tener suerte ;D
    cargemm@gmail.com
    Lo publico en mi blog: http://mispequeniascositas.blogspot.com/
    un fuerte beso y feliz navidad

    ResponderEliminar
  23. Con las preciosidades que haces, por supuesto que me apunto!!!

    NICK: Sweet Audrey
    E-MAIL: sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com
    BLOG: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

    Me encanta la imagen que has elegido para publicar el sorteo!!! Me la llevo a la barra lateral de mi blog.

    Un besote

    Pd.: te he invitado a participar en un cuestionario aquí ---> http://awardsforaudrey.blogspot.com/2010/12/7-preguntas-navidenas.html

    ResponderEliminar
  24. Me apunto al sorteo!!
    valentina@divinaspasiones.com
    http://divinaspasiones.blogspot.com
    Y ahora lo publico en mi blog!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  25. Ya sabes que me encanta todo lo que haces.

    Soy María del blog Jewel Style.
    jewelstyle@hotmail.es

    En cuanto tenga un hueco anunciaré el sorteo en mi blog.

    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  26. HOLA! :)
    Nombre ; Zaida
    Correo ; zaida-ftv-98@hotmail.com
    Blog ; www.elarmariodezaida.blogspot.com
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  27. Con las cosas tan ideales que tienes... ¡me apunto ya!
    Soy "Aspirante a Miss Divina" y mi dirección de correo electrónico es judithmf@hotmail.es
    ¡Suerte para todas!
    :)
    P.D.: Gracias por avisarme princesa.

    ResponderEliminar
  28. Anda que no va a ser difícil elegir, de tus manos solo salen maravillas!!!

    como ya soy seguidora, me apunto al sorteo y lo publico en mi blog, ok?

    Un besazo.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    www.onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me apuntoO ahora mismo! que camafeo mas liiindoO!!
    Nick: MySweetLoveCreaciones
    E-MAIL: Mysweetlovecreaciones@hotmail.com
    BLOG:http:http://mysweetlovecreaciones.blogspot.com/
    Me lo llevo al blogy me hago seguidora! un besazo!

    ResponderEliminar
  30. me gustan tus camafeos son super elegantes y originales quisiera tener alguno de ellos todos son lindos me apunto al sorteo espero poder lucirlo en mi chaqueta de invierno...Mucha felicidad y prosperidad para ti...loletave@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! claro que me apunto, ya te sigo, y lo pondré en mi blog. Que estoy pensando que quedamos y te lo doy, que he visto que eres de Jaén. Bueno lo dicho, un beso
    sonichiartesanias@hotmail.es
    sonichiartesanias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!
    No me pierdo este sorteo :DDD Todo lo que haces es una preciosidad! Me encanta!
    Mi nick es anastasialanga y mi email es anastasialanga@yahoo.es

    Suerte a todas y gracias por el sorteo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Gracias por seguirme y apuntarte al sorteo, no te conocia y tienes cosas monísimas por aquí, en concreto unos broches y unos camafeos están muy chulos.
    Así que me apunto yo también jeje.
    Mi e-mail es hannabalusa@ymail.com y el blog ya lo conoces!!
    Te publico en el lateral donde los sorteos!

    ResponderEliminar
  34. Oh! Qué oportunidad! Me apunto!

    Lola Escarola
    lolaescarolabroches@gmail.com
    Lo publico en el lateral de mi blog:
    http://brocheslolaescarola.blogspot.com

    Te felicito por tu trabajo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por pasarte por mi blog y apuntarte al sorteo. Me ha encantado tu trabajo. Te visitaré a menudo. Y por supuesto que me apunto al sorteo!!!
    MªJosé (Caprichos Artesanos)
    Mi blog: www.caprichosartesanos.blogspot.com
    Mi email: caprichosartesanos@gmai.com
    Un besito y mucha suerte a las participantes!!!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto_!!
    Nombre:Margarita
    Msil:themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Qué bonito todo...........me encanta tu trabajo.
    Yo también quiero apuntarme:
    Soy sika, mi blog es http://eltallerdesika.blogspot.com y mi correo eltallerdesika@hotmail.es
    Te enlazo en mi blog, gracias por el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Hola soy Roxy de Fieltrosa.Te acabo de conocer a través de casperilla. Me he hecho seguidora y veo que estás de sorteo. Me apunto ya porque me han encantado las cosas que haces.Preciosas.
    Te dejo mis datos.
    http://fieltrosa.blogspot.com/
    e.mail:rosa.leo@hotmail.es
    Ahora mismo me lo llevo a mi blog.Besos.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el sorteo porque haces cosas increibles, ya soy tu seguidora y te publico la imagen del sortep en mi blog.

    Mi apodo es: Le Petit Closet
    Email: lepetitcloset@gmail.com

    De paso te animo a ti y a tus lectoras a participar en mi sorteo que es un collar precioso.

    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Gracias por el sorteo!
    Mi email: sonialonsoiglesias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola,

    Me encantan. Me apunto al concurso.
    www.lifeatminime.blogspot.com

    Feliz año.

    ResponderEliminar
  42. Hola te he conocido a través de Mandrágora y cuando he visto tus camafeos me he enamorado de ellos, son todos preciosos , ojala tenga suerte y gane uno.
    Ya he llevado tu sorteito a mi blog. Soy Evani de Mis pequeñas Ebas y me he hecho seguidora desde ya.
    http://evanibarrera.blogspot.com y
    mi mail es: evanibarrera@yahoo.es



    Muchos besos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  43. hola, me apunto...los broches son preciosos...
    soy silvia de caspe (zaragoza)
    email. silviabernalmartin@yahoo.es

    saluditos.

    feliz navidad

    ResponderEliminar
  44. Hola!! me apunto. El camafeo es muy bonito!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

    Gracias por el sorteo y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  45. Pues no te conocia, pero me encanta tu trabajo.
    Me apunto al sorteo y me hago seguidora tuya
    Silvia, enmijoyero@gmail.com
    enmijoyero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. sinceramente, no te conocia, pero me he enamorado de esas pequeñas gretillas...

    Me apunto al sorteo, y soy seguidora desde ya mismo!

    Mi nombre: Nuria
    Mi email: nuria.berenguer@gmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto! Los camafeos son preciosos!

    pedidoseraseunavez.blogspot.com
    pedidoseraseunavez@hotmail.com

    Bss!

    ResponderEliminar
  48. Hola! Gema ,espero que me toque ,algúna de tus fabulosas obras de arte,sabes que soy tú primera fans.Por fin!!!!!!!!!!! he atinao...
    DUNE_ANLU35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola!!!
    Me encanta tu trabajo y tu maña para hacer estos camafeos ..son preciosos!!
    Me apunto al sorteo!
    Soy Eli!
    http://fieltromania-eli.blogspot.com/
    eliggz7@hotmail.com
    Gracias .. un abrazo!

    ResponderEliminar
  50. Me encantaríaa apuntarme!!!
    Tu camafeo de Moulin Rouge me encanta!! En realidad, es mi película favorita!
    Soy Maitane!
    Mi email es: munoz.maitane@gmail.com
    Un beso y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  51. Hola me encantan tus creaciones.Espero que me toque. Feliz Navidad!!
    Gloria Úbeda
    http://cajadesorpresasdegloria.blogspot.com
    gloriube@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. La verdad que tienes unas cosas super bonitas!!!
    Me apunto sin dudarlo.
    Un besito de Abrochese de Zaragoza
    abrochese@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. me apunto tienes cosas preciosas
    toxinho7@gmail.com
    mardy
    un bso

    ResponderEliminar
  54. que ilustraciones tan fabulosas!!!
    enhorabuena!
    Me apunto a tu supersorteo!!!!
    lavacadijomu@gmail.com
    Felices fiestas!!!!


    PD:lo malo es que como me toque... no se que voy a escoger!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Yo tambien me apunto a tu sorteo!!!!
    Me gustan los camafeos que haces y el broche de la india!!
    mi mail es rakel_castillo@hotmail.com
    mi blog bolitasworld.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Me apunto !!
    He puesto un gadget en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses y Feliz Navidad !!
    Xandra

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me apunto!! Enhorabuena x tu blog y gracias por el sorteo…
    Miss Soler
    misssoler.blogspot.com
    misssoler(arroba)hotmail(.)es
    Lo anuncio en mi blog como entrada...
    Te sigo.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  58. Hooooola!
    Me apuntoo :)
    fashionfamous rlnortes@hotmail.com
    Publico tu sorteo en la barrra lateral de mi blog! http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ¡Besitos y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  59. Hola , me apunto y me hago seguidory... lo publico el sorteo en el apartado de sorteos de mi blog.

    BESITOS, MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    FIELTROFIELTROYMUCHOMAS@ozu.es

    ResponderEliminar
  60. Acabo de descubrir el blog. Me gustan mucho tus trabajos!!!

    Mi nombre es Rebeca, mi email pintesipalets@gmail.com

    Si quieres visitar mi blog, aunque no es de moda: http://pintesipalets.blogspot.com

    Un saludo y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  61. Estaba haciendo una lista provisional para mi sorteo y no me había dado cuenta de que tu también estabas en ello! :) Por supuesto que quiero participar, me encantan las cositas que haces!
    Me llamo Paola Sancho y mi mail es: lolailolola_@hotmail.com
    Soy de Oviedo y ya conoces mi blog donde voy a publicarlo ahora mismo!
    A ver si tengo suerte y suerte a ti también en el mío! :)

    ResponderEliminar
  62. Hola!! vine aaui de casualidad asi que me apunto
    mi nombre es: Alicia
    mi blog es:http://diariodesita16.blogspot.com/
    aver si hay suerte

    ResponderEliminar
  63. Son muy originales, yo me apunto, tal vez me lo traigan los reyes.
    Miriam
    miriam-jimenez@hotmail.es

    Feliz año!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Yo también me apunto, y me hago seguidora ahora mismo porque me han gustado mucho tus creaciones!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  65. si me toca sera dificil decantarse por uno solo, enhorabuena por tu trabajo

    Angeles C.R.
    Madrid
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  66. me apunto al sorteo,acabo de descubrir tu blog ya soy tu seguidora,tienes cosas preciosas.Mi email es choni_16@hotmail.com y mi blog es http://amigurumimaria.blogspot.com/,te anuncio en mi blog un besote

    ResponderEliminar
  67. Me apunto. Me encantan tus camafeos. Ahora mismo lo publico en mi blog.

    Soy Montse de http://scrapmon.blogspot.com
    mlukeg@msn.com

    Besos y gracias por el sorteo
    Y Feliz Año nuevo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Es placer seguirte, acabo de descubrir tu blog y me aparece muy interesante, son preciosas las cosistas que haces.
    Todas intentamos crear algo unas, son fántasticas otras no tanto, pero al menos lo intentamos y nos gusta compartirlo con los demas.
    http://artesaniamarian@blogspot.com o
    obradoiro de marian
    artesaniamarian@gmail.com. ME APUNTO.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  69. Pues te sigo desde ya, que haces unas cosas preciosas.
    Mi nombre es Rosa y mi email es asinmilito@gmail.com
    Enhorabuena por tu talento, Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  70. guau!!!! me encanta tu trabajo, y me apunto a tu sorteo brigidacanovas.blogspot.com y mi correo hichambrilli@hotmail.es.....haber si tengo suerteee!!!!!y si no la tengo y kieres un inter?? pos ma punto jajajjaj!!!!

    ResponderEliminar
  71. Me encanta todo y me apunto yo también ;)

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola; que ilusión me acabo de llevar al descubrir tu blog y al ver las cosas tan preciosas y originales. Los broches son bonitos pero es que los camafeos llaman la atención. Me los imagino con un jersey de cisne (me encantan) y uno de tus camafeos y no hace falta nada mas para ir genial. Si me toca voy a tener muy dificil escoger cual quiero.

    Beatriz González F.

    beagf79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Apúntame!!!
    Olalla
    Lo publico en mi blog.
    También tengo sorteo hasta el 5 de Enero en el blog. Están tod@s invitados.
    http://bisuteando.blogspot.com
    bisuteando@live.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  74. Hola!!! muchas gracias por ser mi primera seguidora!! me ha hecho mucha ilusion jeje ademas me a servido para conocer tu blog!!
    me encantan los camafeos vintage!! son preciosisimos!!
    me hago tu seguidora!!
    un besitooo,
    Cristina
    http://miraquecuco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. Los camafeos son preciosos, me apunto al sorteo a ver si tengo suerte jijij. Mi nombre es Abigail Herrera y mi correo abhemare@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola
    ¿Tendré suerte?, eso espero porque me han encandilado los camafeos de tus Gretillas, son fantásticas, por este motivo me he echo seguidora de tu blog.
    Yo también tengo un blog pero completamente distinto al tuyo. Si pasas por él saludame. Me haria mucha ilusión.
    Un abrazo
    http://lallunadabril.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Perdona olvidé mi mail
    la.lluna.d.abril@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  78. Soy Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com y ME APUNTOOOOO!!!

    No tengo blog, así que no puedo publicarlo :(

    ResponderEliminar
  79. Me apunto!!!!! Soy Ro de fulldecositas.blogspot.com (ahi te anuncio)
    Mi email es rvsomer@yahoo.es
    A ver si tengo suerte!!!1 Me encantan tus camafeos...son preciosos!!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  80. Me apunto que me encantan tus cositas, soy seguidora mi correo i.sah.e@hotmail.com
    mi blog esta en proyecto ,creandose y todavia no se hacer muchas cosas (fieltrosycositas)
    Besitos y feliz año nuevo
    Isabel

    ResponderEliminar
  81. apuntada estoy¡¡¡ me hice seguidora y te anuncié en mi blog, porque ¡¡ ME ENCANTAN TUS COSAS!! son geniales¡¡
    si ganara ya se que pedirme: un camafeo¡¡¡

    mi correo: laupastel@gmail.com
    mi blog: http://lifeissweetlau.blogspot.com/

    un besoo

    ResponderEliminar
  82. Hola guapa!!!!me encantan tus cosillas que camafeos tan requetepreciosos...

    Soy Isa DL
    idiez78@gmail.com
    http://eldesvandeisdilo.blogspot.com

    Un besito y FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  83. Hola Buenos dias
    Feliz Año
    Me encanta tu blog tienes ub¡nas cositas maravillosas apuntame a tu sorteo yo no tengo blog por que soy un poco perezosa y no se como hacerlo un saludo
    Manoli

    ResponderEliminar
  84. perdona se me olvidava el email
    es
    manoly_39_zgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. ¡Hola!
    Primero de todo, feliz año nuevo y gracias por el sorteo. Me he hecho seguidora de tu blog porque he visto tu trabajo y me encanta. Todos los camafeos son preciosos, así que me apunto al sorteo a ver si tengo suerte y consigo uno ^^ Mi nick es Little Butterfly y mi correo morenitas15@hotmail.com
    Te animo a seguir creando estos objetos tan hermosos, alegran la vista.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  86. Hola!! qué bien de sorteo... tienes tantas cosas bonitas... los camafeos, los collares, los imperdibles....
    Me apunto al sorteo:
    Me llevo el concurso a mi blog:
    http://losmundosdeanabelu.blogspot.com/
    Mi dire: anabelucraft@hotmail.com
    bs y a probar suerte!!
    anabelu

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. hola!!!! me apunto a tu sorteito!!
    a ver si me toca, y por si acaso me compraré un cupon de la ONCE con esa terminación jajaja así me toca también!
    mi blog: isabelmundo.blogspot.com
    mi email: elmundodeisabel@gmail.com
    ahora te voy a anunciar en el bloggggg y así q se apunte mas gente! besitossss

    ResponderEliminar
  89. Hola!!!Que casi no llego a tiempo...a ver si hay suerte. Me encanta todo lo de tu blog.
    Mi email ccrrss2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. hola,me apunto me encantan tus cositas.
    E-mail:princesalauren@hotmail.es

    ResponderEliminar
  91. Yo también me quiero apuntar!!!! mi nombre es Ainara de http://elpequenobauldeainara.blogspot.com/ y mi correo electrónico es ainacran@yahoo.com. Ahora mismo me hago seguidora y te anuncio en mi blog por que chica tus manos son unas artistas!!!!

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

    ResponderEliminar
  92. Me encantan tus cositas!!son una presiocidad y muy especiales!!!
    Me apuntato ya mismito!!

    Sara C.R
    purplewilwarin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Holaaaaa!! y feliz año nuevo^^
    Nos encantaría participar en el sorteo, tus trabajos son preciosisisisisimos!!
    Nos hacemos seguidores y te publicamos una entrada en nuestro blog.
    somos MOMENToCOMPLEMENTo:

    www.momentocomplementos.blogspot.com
    momentocomplemento@hotmail.es

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  94. <hola cielo ay que no llego soy pili de pilipuntos.blogspot.com mi mail es zhenda1979arrobagmail.com te he conocido gracias a momento complemento y me encantan tus cositas te publico en mi blog mil besotes!!

    ResponderEliminar
  95. Hola!!!
    Me he pasado por tu blog^^ me gusta las
    cosas que haces son muy bonitas...
    Te invito a ver mi blog,me hecho seguidora:)
    Feliz año....
    Besos...

    ResponderEliminar
  96. Me encanta!! y creo que llego a tiempo!
    Os he conocido a traves del Joyero de Lolita, y hay cosas chulísimas. Cuanta imaginación!!
    mi mail es angelamartinez44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola guapa!!
    Muchas gracias por el sorteo!!

    Mi nick de seguidora: La moda è Vita
    Mi mail: lobara86@gmail.com
    y lo anuncio en la barra lateral de mi blog ;)
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. Hola! Tienes unas muñequitas muy dulces :-)

    Me apunto a tu sorteo! Soy MªCarmen de docepatitas.blogspot.com. Mi email es 12patitas(arroba)gmail(punto)com. Te publico en mi blog en el lateral derecho.

    Besitos y feliz año :-)

    ResponderEliminar
  99. Que cosas mas monas haces, me hago seguidora.
    Pásate por mi blog si te apetece.
    Besitos!!!
    Y por supuesto me apunto al sorteo y me llevo la imágen a mi blog.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  100. hola wapa, me apunto a tu sorteo , ya sabes que tienes unas manos maravillosas.
    Espero tener suerte, nunca me toca nada mi marido debe de quererme mucho ja ja .
    Mi correo egeruth@yahoo.es
    Mi blog http://laranapopoin.blogspot.com
    Ruth

    ResponderEliminar
  101. Hola! que blog más interesante! me gusta :)
    Me gustaría participar.
    psychevir(arroba)hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  102. Hola, pululando por los blogs de mis seguidoras te acabo de encontrar y me encanta lo que haces, yo tben estoy de sorteo si quieres puedes pasarte...
    No se si puedo participar pero por si tal te dejo mis datos y lo publico en mi blog
    www.milartesana.blogspot.com
    mail:milartesana@yahoo.es
    !me alegro de encontrarte¡
    saludos,
    Mila

    ResponderEliminar
  103. Me gusta mucho tu trabajo. Me apunto al sorteo. Me hago seguidora porque me encanta tu blog.
    Mi mail es: gloriarte@gloriarte.es y pongo tu sorteo en mi blog:
    http://miganchilloymas.blogspot.com.
    Un saludo cariñoso.
    Gloriarte

    ResponderEliminar
  104. Hola!!!! me encantan tus muñequitas.. y me encantaria participar en el sorteo, aunque creo que ya estoy fuera de numero...
    De todas formas te dejo mi correo: ruth8609@gmail.com y mi blog: qcuqui.blogspot.com; y ahora colgare el cartel.
    Un abrazo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  105. ¡Feliz Año! y un sorteo precioso, con solo ver la lista una se hace a la idea.
    Por si pudiera participar (ya veo que se han superado los 99 números) te dejo mis datos.
    Mª José (majogonga@gmail.com) Madrid
    Si no fuera posible, te lo agradezco igual.
    Besos y que te dejen muchas cosas los RR.MM.

    ResponderEliminar
  106. Me apunto genial, te llevo a mi face y a mi blog.
    maria eugenia de Alicante
    menyarias@yahoo.es

    Feliz día de Reyes, por cierto toy de sorteo.

    ResponderEliminar
  107. Genial.... vaya reyes más xulos tendría si me tocara!!
    Soy laurav, mi mail es terraxl@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. hola!! soy nueva, pero como tus cositas me han alucinado me hecho seguidora del blog, me encantaria participar en el concurso, pero ya hay mas de 99 participantes, de todas formas voy a intentarlo:
    mi nombre es ainhoa y mi correo: ainhoaroro@yahoo.es
    espero tener suerte ;)

    ResponderEliminar
  109. Hola felicidades por tu trabajo,soy Lebasi ,me he hecho seguidora y publico tu sorteo en mi blog,pasate cuando tengas un rato.Mi email es r.lebasi@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Sonia ML
    soni_rsk@hotmail.com

    me encantaria tener la suerte de conseguir ese camafeo tannn bonitooo!

    ResponderEliminar
  111. Me apunto
    Lina V.C.
    joanilina@terra.es

    ResponderEliminar
  112. Me apunto, por si las moscas, a ver si hay suerte...
    alvarez.sanchez.maria@gmail.com
    María R.
    Gijón (Asturias)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  113. Me apunto! :)
    Eliana
    elianina4@hotmail.com
    Asturias

    ResponderEliminar
  114. me apunto, que genial!!!!!!!!

    Nombre : PALOMA
    e-mail : clases.clases3@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. hola espero que salga un numero alto y asi me toca
    aprendiendodeesto.blogspot.com
    lola.faraona.espa@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Me apunto acabo de descubrir tu blog y me encanta =) voy a pasearme para ojear mas =) Felicidades por el sorteo.
    Serendipity
    Ginkgobi66@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola, me apunto al sorteo, aun no me a dado tiempo de ver el blog completo pero ahora ire a ello. Felicidades por el sorteo y suerte. te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte. http://mispequenospasatiempos.blogspot.com/search?updated-min=2011-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2012-01-01T00:00:00-08:00&max-results=11
    Soy Jessy de Elche(Alicante), mi correo es arthemis_jcb@hotmail.com.

    Me hago seguidora porque me encanta seguir los blogs y ver las cosas tan bonitas que haceis.
    Besitos

    ResponderEliminar
  118. Que desastre estoy echa, no me fijé en lo de solo las 100 primeras. Ay, que este me lo he perdido.
    Solo felicitarte por tu excelente trabajo que cada día nos gusta más, tus collares y tu broche inspirado en la prota de Gossip girl me ha alucinado.
    Feliz 2011 cargado de éxitos.

    ResponderEliminar
  119. hola pues claro que me apunto:

    mi blog es http://caprichosdezingarina.blogspot.com

    e-mail: caprichosdezingarina@gmail.com

    y soy la zingarina...pásate cuando puedas que estoy de inaguración. biquiños

    ResponderEliminar
  120. Me apunto..!!
    mi mail es:valentinamojacar1@hotmail.com
    mi nombre es: valentina
    mi nike es:valentina1

    ResponderEliminar
  121. yo tambien me apunto, me encanta,
    nievesyjm@yahoo.es

    ResponderEliminar
  122. me apunto.. por cierto, que cosas mas bonitas tienes! es dificil decidirse!

    mi nick es Tere
    y mi corre es tlinarescazalla@gmail.com

    Un saludo y mcuhas gracias!

    ResponderEliminar
  123. QUE FUERTE!!!!!yo convencida de que me habia apuntado a tu sorteo y resulta que no asi que a ver si hay suerte... si no tal vez te apetezca un intercambio bueno n besazo , y te anuncio el sorteo lai-desdemirincon lalitxu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Buenasss!!!!!!!!!!!! creo que no me he apuntado!! ainss ainss... aqui estoy y me lo llevo a mi blog!
    misfieltrocreativo@gmail.com y mi blog es www.misfieltrocreativo.tk3.net BSS WAPAA

    ResponderEliminar
  125. Hola guapa!! me encanta el broche que tienes en el cabezal de este post, es precioso! te sigo y me encanta.
    Mi mail es: marguika_69@hotmail.com.
    http://elrinconvegetarianodemarga.blogspot.com/
    muchas gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  126. Hola!

    Parece que llego a tiempo de apuntarme, hoy voy como loca con tanto blog, tanto requisito para sorteo y demás, si se carga lo de seguirte procuraré seguirte, mi mail es elbauldechimos@gmail.com y mi blog El Baul de Chimos :P
    Besos

    ResponderEliminar
  127. Holas!!
    Haces unas cositas preciosas, me apunto a tu sorteo soy Mek, de http://conmismanos-mek.blogspot.com/ y mi correo es conmismanosmek@gmail.com y de paso me hago seguidora.
    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  128. Hola,acabo de descubrir tu blog.Y yo hace unos dias he abierto el mio y bueno si te apetece pasate

    www.hiloyagujabytessa.blogspot.com

    Y bueno,pues me gustaria participar en tu sorteo.

    Mi nik es:Fieltro_Tessa

    Mi correo es:fieltro-Tessa(arroba)hotmail.com

    Me hago seguidora! Besicos!

    ResponderEliminar
  129. me encanta
    vlinarescazalla@gmail.com
    veronica linares cazalla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El encanto de una novia velada

Tradiciones que vuelven. El velo era una moda más común en la época de nuestras madres, pero la elegancia de Kate Middleton o Eva González nos demostró lo bien que puede llegar a quedar. El tejido estrella es el tul de seda , ya que tiene una caída perfecta y no aporta volumen, pero también los hay de organza, encaje o con bordados. El color? gana el blanco roto , pero nunca puede ser más claro que el vestido. Como regla básica primero hay que elegir el vestido, teniendo en cuenta su diseño para que el velo encaje con él. Si tu vestido es sencillo elige un velo más recargado, pero si el vestido ya es elaborado, opta por uno más simple. Existen cinco modelos para cinco estilos; Velo franco ; es corto, de tipo red o mala, va colocado con el tocado. Para novias estilo retro o poco convencionales. Velo corto o blusher ; cubren la cara de la novia y tocan los hombros. No esta recomendado para novias con rostros redondos o muy grandes. Hasta el codo ; para un vestido de co

Cinturones con cordon dorado

Hola!!! Este invierno empecé con la nueva colección de complementos, pero con el lío de las bodas, aún no habia publicado nada, asi que os muestro un adelanto, cinturones con cordón de macramé dorado, nudos nauticos, hojas metálicas, Con cual os quedáis? Espero vuestras opiniones. Por cierto dar las gracias a mis chicas que ya lo estan luciendo y como nadie. Un besito amores.

SEVILLA-FASHION WEEKEND-DESFILE NOVIA

Hola!!! Hace tiempo que no paso por aqui y actualizo, han pasado muchas cosas importantes en mi vida profesional, los que me seguis en Facebook e Instagram ya lo habreis visto. El pasado 1 de Octubre tuve el placer y la suerte de asistir a este importante evento de la mano de Rosa y Lola Pedregosa, gracias a su confianza pude mostrar mi trabajo en pasarela. Un momento único, mágico y especial. Unos vestidos de novia maravillosos, un trabajo totalmente artesanal heredado de varias generaciones el de éstas grandes diseñadoras Linarenses. Os invito a pasar por su web y conocer su trabajo. http://www.rosapedregosa.com Y a todos los que me habéis apoyado muchisimas gracias, a mi gran amiga, compañera y socia Mari Carmen Moreno, sin ti no hubiera podido y lo sabes. A grandes profesionales de la fotografía, maquillaje y organización del evento porque gracias a ellos nuestro trabajo quedó inmortalizado para tener un bonito recuerdo para siempre. Os dejo estas maravillosas fotos.