Ir al contenido principal

BOLSO VINTAGE MISS GRETILLAS

Hola a tod@s!!!!
Como estan mis pequeñas artistas?, seguro que aprovechando estos últimos días de calor, que aunque ya estemos de vuelta de las vacaciones, aún podemos disfrutar de los días soleados, y el ambiente veraniego de las terracitas, así que ese ánimo arriba, que estamos casi en fin de semana y hay que disfrutarlo. 
Hace tiempo compré unas boquillas para bolsos, me enamoré perdidamente por el toque antiguo de sus labrados, aparte la buena calidad que tienen. Tenía que hacer un bolsito, no sabía cómo, pero tenia que intentarlo, y éste es el resultado, comparado con los que hay por la red (http://miscucaditas.blogspot.com, http://marinasope.blogspot.com, y muchas más) tengo que aprender mucho, pero para ser el primero me gusta, y vosotras que opináis?
Un beso enorme y Feliz Fin de Semana.


Comentarios

  1. No quiero ser pelota (que lo sepas) pero me encanta. Míra, me encantan los volantes y tengo un bolso muy similar ¡te lo prometo!.
    Tengo que hacerle una foto y te la mando a tu mail. Aún tengo cajas por colocar y debe estar en una de ellas, pero es superparecidísimo al tuyo, con sus volantitos... ¡me encanta!.

    Si es que eres una artistaza.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! Te ha quedado super coqueto y moniisimo!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la parte que me toca, pero eres toda una artistaza, me encanta, te ha quedado realmente precioso, por cierto pasate por mi blog que estoy de sorteo.
    Un besazo enooooorme

    ResponderEliminar
  4. yo no se como seran los que tus has visto pero a mi el tuyo me ha encantado y con ese toque vintage que me apasiona con mas razón. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues para ser el primero te ha quedado muy chulo, con el toque gretilla ;-))

    Pasa por nuestro blog, estamos de sorteo!!
    http://hilandofinovs.blogspot.com
    Saludines

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enamorar, me encanta este estilo, tan romantico como yo y es que te ha quedado precioso. Te lo aseguro, es precioso. Besitos cielo

    ResponderEliminar
  7. ¡Es precioso!! Anda ya, no seas modesta, que te ha quedado genial. Fíjate que no es mi estilo y aún así me gusta!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, de verdad. Super romantico. Animate con mas, porque te quedó muy bonito.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Lindímo, romántico y femenino, si es el primero, yo quiero ver mas, es muy lindo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Resulta que me voy de vacaciones unas semanitas y cuando vuelvo, qué me encuentro??? Pues estas preciosidades como el bolso tan maravilloso que has hecho!!! Es increíble!!! Si este es el primero que haces, no me quiero ni imaginar como serán los siguientes.
    Te felicito, porque una vez más, no me he equivocado y sigues demostrando el talento tan grande que tienes.
    Un bsazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Cielo, a mi me parece precioso, q digo maravilloso.una autentica preciosidad.bs

    ResponderEliminar
  12. Es absolutamente precioso! Me encanta ^^ Todo lo que sale de tus manos es una maravilla, te felicito. Un bsito!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso! No sé cómo serán los acabados, pero el diseño es ideal!!!, y para llevar como bolso de mano... Lo dicho, me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¿Este es el primero????....pues cómo serán los demás!!!. Es preciosísimo, me encanta!!!. Yo es que soy también una enamorada de todo lo antigüo y de los volantes. El toque del camafeo es la guinda del pastel.

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  15. ....ES UNA PASADA DE BONITOOOOOOOOOOO !!!!!..... es preciosooooooooooo..... pero niña,si es una verdadera maravilla..... !!!!!!!!!!!! ME ENCANTA !!!

    ResponderEliminar
  16. Por favor, si ese es el primero no quiero ni pensar en cómo serán los próximos. Es una pasada, el diseño, los colores,...lo has bordado guapa. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  17. Es una delicia!!!
    Te ha quedado genial, y eso que es el primero, por favor. Me ha encantado, y nada que envidiar a ninguno que haya por ahí.
    Besetteeesss

    ResponderEliminar
  18. ¡Guapísima!! Ese bolso se merece un premio ¡pásate por mi blog!

    ResponderEliminar
  19. Precioso es poco es una maravilla!!!Madre mi que manitas.

    ResponderEliminar
  20. Querida amiga,¿ pero a ti te queda algo por hacer?jajaja, es precioso, me imagino esa cabecita planeando y planeando.Besos

    ResponderEliminar
  21. ¿que tal Gema? si este es el primero ya me estoy imaginando toda un colección es sencillamente bonito y cobn un aire vintage. Te deseo que disfrutes del finde y pasate por mi blog tienes una cosita para ti. Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. cada dia me sorprendes mas!!!!!!!! es preciosos!!!!! una pasada, de verdad que me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me estoy empezando a ruborizar!Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, sois unos cielitos lindos. Un besazo enorme a todas.
    MUAC!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, no sé si ha quedado almacenado mi comentario, porque me he quedado de repente sin conexión. Quería decirte que para ser el primer bolso te ha quedado precioso. Me parece muy elegante y fino y te animo a que hagas más porque es muy bonito. Y por supuesto, como amante de cierto cine, tus gretillas son muy bonitas. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Que precioso!!! no puede ser mas bonito.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  26. Precioso me encanta.Änimo y haz muchos más
    Saioa

    ResponderEliminar
  27. Guapisima ya estoy de vuelta! Por fin creo que es posible que me quede por aquí, os he echado mucho de menos la verdad esto a mi me animaba mucho y creo que voy a poder seguir haciendolo! Pronto me ponen internet en casa y podre estar por aqui mas amenudo, aun asi ayer me fue posible publicar y tengo fotos que enseñaros para unos dias asi que sacare el tiempo como sea para venir a casa y publicar hasta que me pongan internet! Que bonito es tu bolso Gema, es precioso la boquilla antigua me encanta y si el bolso lo has hecho tu, genial, si es el primero guardarlo como oro en paño, luego podrás compararlo porque seguro que mejoras. Que precioso es. Bueno guapa pasate por mi blog y espero que te gusten mis fotos en una de las partes de mi casita. Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Guaaauu, y yo sin conocerte!! Me ha encantado todo lo que haces, así que con tu permiso, me quedo.
    El bolso es espectacular.
    Te invito también a que si te apetece, te pases por mi casita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Pues me parece BELLÍSIMO, ELEGANTE y muy VITANGE!!! y dices que tienes que aprender mucho??? pues cómo van ha ser los demás, si éste te ha salido así, corazón!!!!, por ello te concedo un premio que tienes en mi blog de labores. BESOTES

    ResponderEliminar
  30. Que cosas mas bonitas me he perdido en las vacaciones, este bolso es una maravilla, me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  31. Nada que envidiar a todos los que dices que hay por la red, te ha quedado un trabajo fantástico, precioso, nos ha gustado pero que mucho, enhorabuena...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  32. Pues yo quiero que todos mis primeros experimentos tengan ese resultado!!!!
    Si el primero te ha quedado así, no quiero ni pensar lo que va a ser a partir de ahora.
    Precioso y con ese toque de gretillas tan inconfundible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. pero que preciosidad, me encanta cada detalle que le has puesto!!!

    ResponderEliminar
  34. Tienes un premio en mi blog guapa! =)

    ResponderEliminar
  35. Que es el primero?? pues que arte tienes niña XDD me encanta todo lo que haces!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  36. Bueeeeeeeeeno, madre mía si tienes cosas bonitas. Acabo de descubrirte y he visto que sientes la misma pasión por lo antigüo, los tejidos y la remodelación del vestuario que yo, así que no voy a perderme nada de lo que publiques, !ojo! soy muy crítica pero de momento me han encantado todos tus trabajos. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  37. No sabes como me gusta el resultado ¡¡que monada!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Precioso, yo ando queriendo hacer uno pero no se donde buscar el patron ni como hacerlo lo e echo de otros materiales pero en tela aun no, tu me podrias ayudar? me podrias decir como lo as realizado o donde puedo conseguir el patron.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El encanto de una novia velada

Tradiciones que vuelven. El velo era una moda más común en la época de nuestras madres, pero la elegancia de Kate Middleton o Eva González nos demostró lo bien que puede llegar a quedar. El tejido estrella es el tul de seda , ya que tiene una caída perfecta y no aporta volumen, pero también los hay de organza, encaje o con bordados. El color? gana el blanco roto , pero nunca puede ser más claro que el vestido. Como regla básica primero hay que elegir el vestido, teniendo en cuenta su diseño para que el velo encaje con él. Si tu vestido es sencillo elige un velo más recargado, pero si el vestido ya es elaborado, opta por uno más simple. Existen cinco modelos para cinco estilos; Velo franco ; es corto, de tipo red o mala, va colocado con el tocado. Para novias estilo retro o poco convencionales. Velo corto o blusher ; cubren la cara de la novia y tocan los hombros. No esta recomendado para novias con rostros redondos o muy grandes. Hasta el codo ; para un vestido de co

Cinturones con cordon dorado

Hola!!! Este invierno empecé con la nueva colección de complementos, pero con el lío de las bodas, aún no habia publicado nada, asi que os muestro un adelanto, cinturones con cordón de macramé dorado, nudos nauticos, hojas metálicas, Con cual os quedáis? Espero vuestras opiniones. Por cierto dar las gracias a mis chicas que ya lo estan luciendo y como nadie. Un besito amores.

SEVILLA-FASHION WEEKEND-DESFILE NOVIA

Hola!!! Hace tiempo que no paso por aqui y actualizo, han pasado muchas cosas importantes en mi vida profesional, los que me seguis en Facebook e Instagram ya lo habreis visto. El pasado 1 de Octubre tuve el placer y la suerte de asistir a este importante evento de la mano de Rosa y Lola Pedregosa, gracias a su confianza pude mostrar mi trabajo en pasarela. Un momento único, mágico y especial. Unos vestidos de novia maravillosos, un trabajo totalmente artesanal heredado de varias generaciones el de éstas grandes diseñadoras Linarenses. Os invito a pasar por su web y conocer su trabajo. http://www.rosapedregosa.com Y a todos los que me habéis apoyado muchisimas gracias, a mi gran amiga, compañera y socia Mari Carmen Moreno, sin ti no hubiera podido y lo sabes. A grandes profesionales de la fotografía, maquillaje y organización del evento porque gracias a ellos nuestro trabajo quedó inmortalizado para tener un bonito recuerdo para siempre. Os dejo estas maravillosas fotos.